Programa Convivencia

Nuestras acciones educativas están inspiradas en nuestro ideario de escuela católica para sensibilizar a nuestros alumnos en su día a día y en el servicio a los demás. Estos tienen que convivir, ser comprometidos, solidarios, acoger y ponerse en el lugar del otro para una mejor adquisición de nuestras tres competencias.

Nos comprometemos a prevenir, promover, difundir, mediar, y alcanzar un clima de respeto y buena convivencia entre toda la comunidad educativa, atendiendo especialmente a las situaciones que se puedan dar referente a Ciberacoso por la utilización creciente de las tecnologías debido a la situación actual de crisis sanitaria.

En el centro vivimos la diversidad como una oportunidad para seguir creciendo y favorecer la tolerancia, empatía y respeto.