2. Proyecto Educativo
  3. Líneas Pedagógicas

Líneas Pedagógicas

El Colegio Blanca de Castilla ofrece una enseñanza de calidad con calidez.

Hay tres competencias definidas como básicas en nuestro Proyecto: Espiritual, Pedagógica y Relacional que nos deben acompañar durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos.
Fomentamos una formación y mayor capacitación en áreas estratégicas del profesorado.
La atención a esta formación del profesorado es una de nuestras opciones preferentes, y en ello pedimos la colaboración y esfuerzo de todos.
Queremos fomentar la adquisición de competencias adecuadas a elementos claves en la sociedad de hoy, y por ello estamos siempre atentos y dispuestos a innovar.
Entendemos la innovación como la búsqueda y el empleo de nuevas herramientas y métodos que nos permitan mejorar nuestra acción educativa.

Apostamos por: Bilingüismo, TIC-TAC-TEP, estimulación temprana, inteligencias múltiples, las artes, fomento de buenas prácticas educativas, la inclusión, la atención a la diversidad, opción por los menos favorecidos…