Comedor

Colegio Blanca de Castilla Servicio de Comedor

Concebimos el comedor como un espacio formativo más. Un lugar de convivencia donde aprender hábitos saludables y de higiene; modales en la mesa, a comer de todo y a no desperdiciar la comida.

Contamos con cocina propia donde se elaboran diariamente los menús supervisados por un nutricionista de la empresa Escolarest, que gestiona este servicio.

Ofrecemos a nuestros alumnos una alimentación sana, equilibrada y variada. Contamos además con menús adaptados a las diferentes intolerancias /alergias alimentarias. Para los más pequeños troceamos y preparamos los alimentos de modo que les ayude a adaptarse al nuevo entorno escolar.

El comedor está atendido por monitores y personal del centro. Al ser un servicio más del colegio las normas de convivencia generales son válidas para el mismo.

Existe la posibilidad de comer esporádicamente según las necesidades de las familias.