2. Servicios
  3. British Council

British Council

Nuestro compromiso con el colegio Blanca de Castilla nos permite llevar nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para un amplio rango de edades y niveles. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesores, coordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento.

EARLY YEARS (Infantil)

UNA EXPERIENCIA FELIZ APRENDIENDO INGLÉS

A través de un juego estructurado, historias, canciones en inglés, movimiento y manualidades, creamos un ambiente de exploración en nuestras clases, para que aprendan inglés de manera natural.

Martes, Miércoles y Jueves 12:30-13:35 / 13:35-14:25

PRIMARY:

PROTAGONISTAS DE SU PROPIO APRENDIZAJE

Se embarcarán en proyectos en inglés sobre temas apasionantes para niños de su edad. A través de juegos, canciones, lectura y escritura o pequeñas obras de teatro, podrán expresarse en inglés con claridad a la vez favorecemos la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico.

Martes, Miércoles y Jueves 12:30-13:35 / 13:35-14:25

SECONDARY:

PREPARADOS PARA UN ENTORNO GLOBAL Y COMPETITIVO

En nuestras clases los alumnos perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y vocabulario. Además integramos la preparación de los exámenes First, Advanced y Proficiency para que puedan certificar su nivel.

Martes, Miércoles y Jueves 15:30-16:30

CONTACTO hello@britishcouncil.es