ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/2022

Como complemento a los fines educativos que se enmarcan dentro del Proyecto Educativo del Colegio, entendemos que las actividades extraescolares son esenciales para consolidar la formación académica, cultural y personal de nuestros alumnos.​

Así, el Colegio Blanca de Castilla ofrece un programa de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio) que se desarrollan fuera del horario lectivo, destinadas a completar la formación integral de los alumnos.

Las altas y bajas en cualquier actividad se efectúan hasta el día 20 del mes anterior al que se solicitan únicamente vía email: extraescolares@colegioblancadecastilla.es. Por tanto, no se gestionan altas después de esa fecha, pasando estas a tramitarse al mes siguiente.

Recordamos a todos los alumnos inscritos y a sus familias que el comportamiento durante la realización de las actividades debe ser el mismo que en el resto de las organizadas por el centro, ateniéndose en todo momento a lo contemplado en el Reglamento de Régimen Interno del Centro.

DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

LO QUE NECESITAS

FICHA DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Contacto Coordinador de actividades extraescolares:
Fran Gutiérrez: extraescolares@colegioblancadecastilla.es
Estas actividades son de carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio