¿Qué es la Escuela de Música Blanca de Castilla?

Una escuela de música de calidad que ofrece una atención personalizada para obtener el máximo rendimiento de cada alumno, preparándolos para los exámenes oficiales de la prestigiosa Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).

¿Qué beneficios aporta la música en la educación de los niños?

√     Aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración de los niños.
√     Mejora la habilidad para resolver problemas matemáticos y razonamientos complejos.
√     Brinda la oportunidad para que los niños interactúen entre sí y con los adultos.
√     Estimula la creatividad y la imaginación infantil. Es una manera distinta de expresarse.

¿Qué asignaturas se ofertan?

MUSIC AND MOVEMENT

EDUCACIÓN INFANTIL

(Para alumnos que aún no tocan instrumentos)

Clase colectiva. 3/4 h. - 2 días a la semana. Estas clases se imparten en inglés.

¿Qué más aporta la Escuela de Música Blanca de Castilla al colegio?

√     Conciertos pedagógicos familiares
√     Ciclos formativos para adultos
√     Conciertos infantiles
√     Conciertos especiales de la Escuela de Música