2. Nuestro Colegio
  3. Secretaría
  4. Admisión de Alumnos

Admisión de Alumnos

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2024/2025

Plazo de solicitudes para el proceso de admisión: del 3 al 16 de abril, AMBOS INCLUSIVE.

Dichas solicitudes serán presentadas preferentemente de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo en cuyo caso se entregará la solicitud por triplicado en el centro educativo de primera opción.

Denominación del Centro: BLANCA DE CASTILLA – código 28008107

• Información, tramitación telemática y consultas de las solicitudes de admisión en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid.
  • Baremo de las solicitudes: ANEXO I, ANEXO III

Criterios aprobados por el Consejo Escolar para conceder el punto de libre disposición del centro (segundo punto de criterios complementarios).

• Ser familiar de alumnos del centro hasta cuarto grado de consanguinidad.
  • Si cualquier miembro de la unidad familiar tiene la condición de antiguo alumno de cualquier centro de la Fundación Educación y Evangelio.
  • Ser familiar de trabajadores o ex trabajadores de cualquier centro de la Fundación Educación y Evangelio.
  • Domicilio familiar o del lugar de trabajo de los padres o representantes legales en el distrito municipal de Chamberí.
  • Proceder de las Escuelas Infantiles: “Teo”, “Chamberines”, “Nemomarlin”, “Chiqui”, “St.Alice’s”, “LITTLE BLANCA“ y “Comendadoras de Santiago” (a 1º EP).

CENTRO DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE:  “NTRA. SRA. DE LOS DOLORES”  (0-3 años)

En caso de dificultades técnicas para la requerida presentación telemática, contacte con nosotros para solicitar información.

Correo de contacto:  secretaria@colegioblancadecastilla.es    //    Tlf.:  914460398

Fechas básicas del calendario de admisión curso 2023-2024

INFORMACIÓN   “ADMISIÓN DE ALUMNOS”

• TIPO DE JORNADA ESCOLAR Y HORARIO LECTIVO:
    • INFANTIL Y E. PRIMARIA (JORNADA PARTIDA):
      • 9:00– 12:30 h. , 14:30-16:30 h.
    • SECUNDARIA (JORNADA CONTINUADA):
      • 8:30 – 15:00 h.

• SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
    • SAE Nº 1-TETUÁN-CHAMBERÍ, sede: CEIP Jaime Vera

C/ Ávila 2, 28020 Madrid