ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Estas actividades son de caracter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio)

Os presentamos el proyecto de Actividades Extraescolares que hemos preparado para el curso 2016-17. Se enviará circular informativa con ficha de inscripción los primeros días de septiembre.

•  Para que una actividad se inicie es necesario que haya un número mínimo de inscripciones (al menos 12). En el caso que no hubiera ese mínimo se os avisaría.
  •  Las inscripciones se harán por el curso completo, de octubre a mayo comenzando las actividades el día 1 de octubre.
  •  En caso de producirse alguna baja,tenéis que comunicarlo antes del día 20 del mes para que el recibo no sea emitido.
  •  Todas las faltas de asistencia a cualquiera de las actividades han de ser ser justificadas al profesor-monitor.
  •  Las inscripciones de todas las Actividades se realizarán en la última quincena del mes de septiembre, teniendo en cuenta que los niños y niñas que vayan a realizar una actividad que conlleve competición deportiva (fútbol y baloncesto), deberán disponer de D.N.I., N.I.E ó PASAPORTE (únicos documentos válidos para realizar la inscripción).
  •  Cuota de inscripción:  5 € (se pasarán junto al primer recibo de la actividad)

¡Novedades!:       Tecnología Creativa  (Para Infantil y 1º,2º Primaria)              AE2016 2017

Cerámica  (Para Infantil y Primaria)

Baloncesto  (Para 3º, 4º Primaria)