ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Estas actividades son de caracter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio)

Os presentamos el proyecto de Actividades Extraescolares que hemos preparado para el curso 2017-18. Se enviará circular informativa con ficha de inscripción los primeros días de septiembre

• Para que una actividad se inicie es necesario que haya un número mínimo de inscripciones (al menos 8). En el caso que no hubiera ese mínimo se os avisaría.
  • Las altas y bajas en cualquier actividad se efectuaran hasta el día 20 del mes anterior al que se solicitan únicamente vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Todas las faltas de asistencia a cualquiera de las actividades han de ser ser justificadas al profesor-monitor de dicha actividad o , en su defecto, al email de extraescolares.
  • Los niños y niñas que vayan a realizar una actividad que conlleve competición deportiva (fútbol y baloncesto), deberán disponer de D.N.I., N.I.E ó PASAPORTE (únicos documentos válidos para realizar la inscripción) y adjuntar dos fotografías tamaño carnet.
  • Cuota inicial en concepto de gastos generales:  5 € (se pasarán junto al primer recibo de la actividad)

¡Novedades!                                                     Programa                                                      Ficha Inscripción

Nov1718                                                programa1718                                                 Ficha1718

Contacto Coordinador de actividades extraescolares :